Gmail

La forma más rápida de leer tu email en el móvil

¿Tienes correo de Gmail? Pues que sepas que, además de con la aplicación de correo, también puedes consultarlo desde el navegador de cualquier teléfono móvil con su versión web. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto claro y organizado
  • Modo de escritura a mano
  • Adaptado a distintos modelos
  • Rapidez de apertura

CONTRAS

  • Poco vistoso

Bueno
7

¿Tienes correo de Gmail? Pues que sepas que, además de con la aplicación de correo, también puedes consultarlo desde el navegador de cualquier teléfono móvil con su versión web.

Gmail es una versión optimizada para gestos táctiles y teclados sencillos: los correos aparecen en una única columna que ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes moverte por las secciones en una página distinta o en la zona inferior de la página.

Como curiosidad, además de la típica caja de escritura normal, la versión web de Gmail para smartphones incluye una opción para dibujar con los dedos y mandar directamente las imágenes mediante adjuntos. Una manera original de comunicarte o esbozar ideas.

Aunque echamos en falta las opciones de agenda y filtros de la versión de Escritorio, Gmail para navegadores móviles cumple sobradamente su función y es incluso más rápida que la aplicación nativa para móviles y tablets.

Gmail

Acceder

Gmail Mobile